<


Wild Sierra

535 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Sierra:

Si quieres un lugar perfecto para pasar el fin de semana en la naturaleza entonces te recomendamos jugar Wild Sierra, una máquina tragaperras desarrollada por el software Tom Horn Gaming con una temática dedicada a todos los amantes de la aventura. Cuenta con una temática basada vida salvaje y los símbolos en los tambores están representados por el logo del juego, árbol de la vida, un ciervo, un oso, un águila y un lobo. Estos símbolos son capaces de dar grandes premios y los símbolos estándar (9,10, J, Q, K y As) te dan entre 100 y 150 monedas por una jugada. Se puede jugar en cualquier escritorio, portátil u otros dispositivos móviles y posee un tablero de 5 rodillos y 3 filas, con 40 líneas de pago. El límite mínimo de apuesta es 0,01 y el límite máximo es de 8 monedas por jugada.
Este juego incluye un símbolo joker y un símbolo scatter, representado por un arco iris. El icono del arco iris puede aparecer en todos los rodillos y aumentar las posibilidades de los jugadores de ganar grandes premios. La características de tiradas gratis es una de los más relevantes del juego y se activa con x3 o más iconos del árbol de la vida en una fila. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Sierra y luego girar para ganar.

FACEBOOK