<


Wild Stars

78 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres tener la experiencia más bella entonces debe jugar Wild Stars, un juego de tragaperras de frutas creado en estilo clásico, que fue lanzado recientemente por la marca Amatic Industries. En el fondo del juego se puede ver un fondo de color rojo con muchas estrellas y el premio más atractivo en el juego es de 125,000 monedas. Este premio se otorga con símbolos de cinco estrellas en los carriles y una apuesta por línea de 50 créditos. Los gráficos y las animaciones son hermosos y brillantes y la pantalla está disponible para cualquier teléfono móvil.
Wild Stars es un juego de azar con una interfaz de 3 filas, 5 rodillos, 10 formas de ganar ajustables y un presupuesto fijo de 10,000 fichas. El jugador puede seleccionar una apuesta mínima de 1 moneda o una apuesta máxima de 50 monedas por línea.
La estrella es joker y tiene el poder de reemplazar cualquier símbolo en el juego y puede activar una característica de regiro. Los símbolos como uvas y ciruelas te premian con hasta 10,000 monedas y los iconos de limones y naranjas te recompensan con 5,000 fichas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Stars y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Stars recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Stars

FACEBOOK