Wild Tome of the Woods

JUGAR
280 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wild Tome of the Woods

Please complete the required fields.


Wild Tome of the Woods es otra nueva tragaperras de cuento de hadas que fue lanzada por la marca Quickspin, un juego inspirado en las leyendas británica que te da acceso a dos funciones especiales. El héroe principal de este juego es el mago Tom y los símbolos principales están representados por una corona de oro, un búho, el zorro, la salamandra, el frasco rojo, el frasco amarillo y el frasco verde.
Wild Tome of the Woods integra un total de 6 rodillos con 26 maneras de ganar. Es un juego disponible en versión móvil y el único símbolo especial en este juego es la corona de oro.
Los símbolos de Wild Tome que aparezcan en los rodillos muestran uno de los otros símbolos normales. Cada posición en la que el símbolo revelado aparezca se transforma en un símbolo de corona de oro. La transformación final puede revelar otro símbolo de Wild Tome en su lugar. Divertirse!

Como se juega la slot Wild Tome of the Woods. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Tome of the Woods y luego girar para ganar