<


    Wild Vegas

    84 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Vegas:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre las sorpresas que se esconden en la ciudad de Las Vegas con la ayuda del juego de tragaperras online Wild Vegas, un nuevo juego desarrollado por la empresa Leander Games con una temática de tipo clásico y un RTP muy bueno de 95,2%. En este juego puedes disfrutar de una rueda de la suerte que puede generar muchos premios instantáneos y también de una serie de características adicionales. Los principales símbolos están representados por cerezas, sietes, diamantes, cócteles y campanas.
    La tragamonedas Wild Vegas presenta una interfaz con 5 carriles y 15 formas de ganar. Durante el juego encuentras un símbolo wild representado por una estrella dorada que puede aparecer en cualquier parte en la pantalla y x5 iconos en una línea ganadora pueden dar recompensas de hasta 50,000. Además, la característica de la rueda de la suerte se inicia aleatorio y durante esta función puedes conseguir hasta x50,000 veces tu apuesta. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Vegas y luego girar para ganar.

    FACEBOOK