<


Wild Warrior

280 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Warrior:

Descubre la fascinante historia de los mongoles con la ayuda del juego de tragaperras online Wild Warrior, un juego que te transporta el en Imperio mongol, donde podrás descubrir los secretos del emperador mongol Gengis Kan. Los símbolos más apreciados en el juego están representados por el emperador mongol Gengis Kan, flechas, escudos, guerreros y los símbolos clásicos de bajo valor. El símbolo de Gengis Kan tiene el poder de generar el premio más alto en el juego, con x5 de estos en la pantalla puedes obtener hasta 2,000 monedas demo.
El juego incluye un símbolo comodín, el emperador Gengis Kan que puede aparecer en todos los rodillos y un símbolo scatter identificado como un símbolo de escudos. Si hay una combinación de 3, 4 o 5 símbolos de escudos en la pantalla recibirás 10 jugadas gratuitas y un multiplicador x4. Es posible de activar de nuevo las jugadas gratuitas un máximo de 120 veces. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Warrior y luego girar para ganar.

FACEBOOK