<


    Wild Warriors

    137 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Warriors:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Lucha por la supremacía y gana ganancias de hasta 3,000 puntos demo en Wild Warriors, un juego elaborado por Playson con una temática de fantasía y una serie de cuatro símbolos guerreros que pueden generar premios entre 90 y 150 monedas virtuales. Además, la pantera negra es otro símbolo especial que podría generar un premio cercano. El fondo del juego tiene un foto con colinas brumosas y banderas ondeando y la configuración del juego te da acceso a 3 filas, 5 bobinas y un total de 30 líneas fijas. El jugador puede aplicar una apuesta máxima de 90 créditos demo, mientras que la apuesta mínima puede ser de 0,30.
    Cuenta con dos símbolos especial, el logo del juego que sirve como un símbolo comodín y un símbolo de escudo que es scatter y puede activar una ronda de bonificación que te da acceso a pagos de hasta 180 puntos demo.
    Siete, ocho o nueve símbolos de escudo en los tambores 2, 3 y 4 activan el modo de giros gratis donde puedes obtener hasta 8, 12 o 25 tiradas gratuitas. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Warriors y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Wild Warriors

    FACEBOOK