<


Wild Wiches

164 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Wiches:

Explorar el mundo de la magia negra y brujería con tragaperras en linea Wild Wiches y será recompensado por el proveedor de software Net Entertainmentcon una gran aventura. Este juego en línea ofrece una siniestra atmósfera y ofrece espectaculares gráficos y efectos de sonido. Este juego incluye un tema mágico y los personajes principales que forman este juego son las cinco brujas. El juego cuenta con dos símbolos de comodín y un símbolo scatter que activa la característica de giros gratis.
En el fondo, verás una casa embrujada en medio del bosque oscuro y los símbolos en el juego son representados por caldera, cinco brujas vestido con diferentes trajes, ranas, ratas, botella de poción, libro antiguo y más.
Tragamonedas gratis Wild Wiches incluye un set de carriles de 5×3, 20 líneas de pago y 50000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0.01 y va hasta 200 monedas. El juego Wild Wiches incluye dos símbolos comodín que son representadas por el libro y el libro de oro y un símbolo de dispersión representado por una caldera de la magia de las brujas y la función de tiradas gratis. Tres símbolos de caldera de la magia te dan 10 giros gratis, cuatro permiten 25 giros gratis, y cinco simbolos de caldera de la magia te otorgan un generoso 30 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Wiches y luego girar para ganar.

FACEBOOK