Wild Wild Gems

JUGAR
309 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wild Wild Gems

Please complete the required fields.


Juega por ganancias extra calientes en tragaperras en linea Wild Wild Gems y disfruta del último título lanzado por Everi Gaming. Es un juego que pertenece a la categoría de los juegos clásicos y viene en un formato de 3×3 con 9 formas de ganar. Los símbolos están representados por una gran variedad de gemas como rubí, zafiros, siete rojo, siete negro, simple barra y double barra. El juego Wild Wild Gems tiene buenos gráficos y una buena jugabilidad y la banda sonora es excelente.
La tragamonedas Wild Wild Gems tiene un presupuesto fijo de 200,000 monedas y la apuesta máxima se puede ajustar hasta 90 monedas por giro.
Los iconos de rubí y zafiros tienen el poder para reemplezar cualquier icono de juego y dos símbolos en una combinación ganadora paga x4 el valor del premio. Tres símbolos de siete rojo te premian con 1,000 monedas y tres iconos de y tres iconos de zafiros te dan hasta 50,000 monedas. Divertirse!!!

Como se juega la slot Wild Wild Gems. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Wild Gems y luego girar para ganar