<


Wild Wild Riches

169 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Wild Riches:

Pragmatic Play presenta otra tragaperras irlandesa titulada Wild Wild Riches, un juego inspirado en la historia de los duendes que ofrece algunas funciones especiales.
Los principales símbolos tienen un estilo único y están representados por herraduras, arpas setas, flautas, una vaso de cerveza negra y los símbolos tradicionales de bajo valor. La olla de oro, el logo Wild y el sombrero de duende son los símbolos característicos.
La slot Wild Wild Riches viene equipada con 5 tambores que ofrecen un total de 576 líneas fijas. Wild Wild Riches ofrece dos funciones adicionales como la función Money Collect y la función con tiradas gratuitas.
El sombrero de duende actúa como un símbolo bono y aparace en el rodillo central. La olla de oro es n símbolo de dinero y aparece en los rodillos 3, 4 y 5. En cada tirada, todos las ollas toman un valor aleatorio de un conjunto predefinido. Cuando aparezcan símbolos comodín en los rodillos 1 y 2forman una vía de premio de izquierda a derecha. Durante la función pudes conseguir premios 1x, 2x, 3X, 4X, 5X, 6X, 8X, 10X, 15X o 25X.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Wild Riches y luego girar para ganar.

FACEBOOK