<


Wild Worlds

62 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

NetEnt te invita al universo de los monstruos gigantes con Wild Worlds, un nuevo título recientemente publicado por esta famosa compañía. El juego incluye animaciones de calidad y la mayoría de los símbolos encontrados durante el juego están representados por joyas en diferentes formas y colores. Este juego viene con una estructura moderna que incluye 5 filas con 5 bobinas. Incluye dos tipos de monstruos: el capitán y el Jefe.
El capitán te da acceso a hasta 15 puntos de salud y una función de tiradas gratuits y el jefe es capaz de ofrecer 105 puntos de salud y te da acceso a otro mundo de giros gratis. Cada Héroe tiene un símbolo de premio bajo y medio correspondiente que se usa para activar su Hero Attack y carga su Hero Meter. Para rellenar el Hero Meter son necesarias 3 cargas. Un premio de un símbolo de Héroe carga el Hero Meter correspondiente. Si se llena un Hero Meter, se activa un Hero Special Attack. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Worlds y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Worlds recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Worlds

FACEBOOK