<


Wild Worlds

219 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Worlds:

NetEnt te invita al universo de los monstruos gigantes con Wild Worlds, un nuevo título recientemente publicado por esta famosa compañía. El juego incluye animaciones de calidad y la mayoría de los símbolos encontrados durante el juego están representados por joyas en diferentes formas y colores. Este juego viene con una estructura moderna que incluye 5 filas con 5 bobinas. Incluye dos tipos de monstruos: el capitán y el Jefe.
El capitán te da acceso a hasta 15 puntos de salud y una función de tiradas gratuits y el jefe es capaz de ofrecer 105 puntos de salud y te da acceso a otro mundo de giros gratis. Cada Héroe tiene un símbolo de premio bajo y medio correspondiente que se usa para activar su Hero Attack y carga su Hero Meter. Para rellenar el Hero Meter son necesarias 3 cargas. Un premio de un símbolo de Héroe carga el Hero Meter correspondiente. Si se llena un Hero Meter, se activa un Hero Special Attack. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Worlds y luego girar para ganar.

FACEBOOK