<


    Wildchemy

    58 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Wildchemy:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Con una temática de pociones mágicas y un aspecto dinámico e innovador, Wildchemy es la última tragaperras presentada por Relax Gaming en 2019. El juego combina elementos del mundo de fantasía con un excelente sonido y efectos visuales. Posee símbolos regulares como pociones, un hombre llamado Erik, un cuerno de caza, una mujer llamada Helga, un hacha y un casco.
    Wildchemy es una tragamonedas de Relax Gaming de 5 bobinas y 20 maneras de ganar. La espada es el comodín del juego, aparece en cualquier parte de los carriles y 5 de estos en una línea ganadora ofrecen pagos de hasta 5,000 monedas demo. La botella de poción morada te da acceso a una ronda de giros gratis donde 3, 4 o 5 te recompensan con hasta 8 tiradas gratuitas. Si coinciden dos símbolos del portal, ellos y todas las apariencias de ese símbolo se convierten en comodines antes de la evaluación. Todos los símbolos transformados o inicialmente comodines en los portales explotan antes de la cascada. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wildchemy y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Wildchemy

    FACEBOOK