<


Wilderland

383 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wilderland:

Nuestra colección de juegos NetEnt viene con una nueva actualización, Wilderland una tragaperras online de tipo vídeo inspirada en el mundo de la fantasía donde una damisela rubia te espera con grandes premios. Viene con un aspecto y un diseño animado de alta calidad y la banda sonora es preciosa. Los símbolos principales están representados por hadas, duendes, elfos, la letra ‘W’, la letra ‘S’ y muchos otros elementos inspirados en el universo de la fantasía.
Wilderland es una tragamonedas de NetEnt creada con 5 bobinas, 3 filas y hasta 20 maneras de ganar. La damisela es el símbolo más valioso, con 5 de ellos puedes obtener hasta 3,000.
En el juego principal, cuando desaparece un lote de 3 símbolos Walking Wild del rodillo 1 y no hay símbolos Walking Wild en los rodillos, la función Magic Treasure se puede activar y los símbolos Walking Wild que han desparecido pueden reaparecer en el rodillo 5. Todos Los símbolos Walking Wad se mueven un rodillo a la izquierda al comienzo de cada ronda y solo pueden aparecer cuando se activa La función Forest Treasure.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wilderland y luego girar para ganar.

FACEBOOK