Willy’s Hot Chillies

JUGAR
132 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Willy’s Hot Chillies

Please complete the required fields.


Disfruta de una fiesta mexicana con la ayuda del juego de tragaperras online Willy’s Hot Chillies, otro juego de NetEnt que ofrece una experiencia única y te da acceso a algunas funciones y bonificaciones muy interesantes.
Los símbolos principales están representados por punteros de fuego, cofres de tesoro, una cofre del tesoro, mexicanos, la piñata, el taco y cuatro iconos de bajo valor.
La slot Willy’s Hot Chillies tiene una cuadrícula de 5 carriles, 3 filas y un total de 20 formas de pago.
Todos los premios de línea de apuesta con un símbolo comodín multiplicador se multiplican por el multiplier correspondiente. Si aparecen dos o más símbolos de comodín multiplicador en una línea de apuesta ganadora, se suman sus multipliers. En los rodillos 2-5 pueden aparecer lotes de símbolos comodín multiplicador con multiplicadores de x2, x3, x4 o x5 y cubrir desde una posición a todo el rodillo. Aparte del símbolo bono, los símbolos comodín multiplicador pueden sustituir a todos los símbolos.
Aumenta el chile multiplicador en 1 hasta que concluye la función Willy’s Hot Wheel. Durante la función Willy’s Hot Wheel, todos los premios se multiplican por el chile multiplicador.

Como se juega la slot Willy’s Hot Chillies. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Willy’s Hot Chillies y luego girar para ganar