<


Wish Upon a Leprechaun

48 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Estás listo para probar tu suerte? Wish Upon a Leprechaun es una tragaperras gratis creada por Blueprint Gaming que ofrece una temática inspirada en la cultura irlandesa. Este juego contiene varios símbolos que se relacionan con la suerte y la riqueza como trébol de cuatro hojas, herradura de oro, duendes, ollas de oro y mucho más.
La tragamonedas en linea Wish Upon a Leprechaun tiene un formato de 5 columnas con 3 filas y un total de 20 modos de ganar.
El juego de bonificación Pots O’Luck se activa cuando en cualquier parte de los rodillos 1, 3 y 5 aparecen 3 simbolos de olla de oro. A partir del bonus Pots O’Luck se pueden activar 5 rondas de bonus. El jugador elige uno de los calderos, que revelara que bonus se ha obtenido. Esta función muestra 16 cofres y una lista de posibles resultados, a derecha e izquierda de la pantalla. El jugador debe elegir un cofre antes de que se muestre el valor de los otros cofres, para ir eliminando algunos de los valores.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wish Upon a Leprechaun y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wish Upon a Leprechaun recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wish Upon a Leprechaun

FACEBOOK