<


Wishing Tree

266 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wishing Tree:

Pruebe su suerte hoy con Wishing Tree, una nueva video tragamonedas lanzada por la empresa de juegos en linea Merkur Gaming con un tema de cultura china y un premio máximo de hasta 2000 monedas. Este juego en línea está diseñado con una interfaz de usuario simple y contiene sólo una característica importante. Todos los elementos incluidos en el juego tiene un estilo chino. Tragaperras Wishing Tree tiene caracteres chinos representados por árboles, fuegos artificiales, olla de oro y las tradicionales tarjetas A, K, Q y J.
El juego Wishing Tree está organizado con 5 bobinas, 3 filas y 20 líneas de pago. El saldo del juego contiene 1000 monedas y el jugador puede asignar una apuesta máxima de 40 monedas. El símbolo comodin está representado por el icono del árbol y sustituye a todos los símbolos para crear combinaciones ganadoras. Si obtienes 5 símbolos de olla de oro en los carretes, recibirás 2000 veces tu apuesta. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wishing Tree y luego girar para ganar.

FACEBOOK