<


    Witchcraft Academy

    102 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Witchcraft Academy:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Bienvenido a nuestra escuela de brujería, una escuela de magia donde puedes aprender muchos trucos gracias al último título publicado por NetEnt titulado Witchcraft Academy. Es un juego de tragaperras online creado en HTML5 que viene equipado con una temática de brujería y ofrece múltiples posibilidades de ganar con la ayuda de las dos funciones especiales que se encuentran en el juego principal. Los símbolos del juego están representados por Efora y Earthan, un búho, un dragón y cuatro cristales en forma de poción. Los símbolos con Efora y Earthan pueden generar premios entre 200 y 400 monedas y los cuatro cristales pueden generar pagos de hasta 40 créditos.
    La vídeo tragamonedas Witchcraft Academy tiene un formato con 4 filas, 5 bobinas, 20 líneas de ganar y un presupuesto de 5,000 monedas.
    Las dos características especiales están representadas por el juego de bonificación Elements y una ronda de giros gratis donde podrás obtener hasta 20 giros gratis con x5 iconos de bono en la pantalla.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Witchcraft Academy y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Witchcraft Academy

    FACEBOOK