Wizard’s Castle

JUGAR
92 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wizard’s Castle

Please complete the required fields.


Si quieres más poder para cambiar el mundo entonces, te recomendamos jugar Wizard’s Castle, un juego de tragaperras online desarrollada por el software Betsoft Gaming con tres características atractivas.
En Wizard’s Castle se han incorporado una serie de símbolos inspirados en el mundo de la magia, así como magos, un reloj de arena, agua, fuego, el logo ‘Wild’, sombrero del mago y otros elementos del mundo de la magia.
El premio máximo que puedes conseguir durante una sesión de juego es de 2.000 monedas y puede ser posible con x5 logo ‘Wild’ en los carriles.
La tragamonedas online Wizard’s Castle presenta un set de carriles de 5 bobinas, tres filas, 9 líneas de apuesta y 1,000 monedas. Tres logo ‘scatter’ en los carriles activan la función de giros gratis y los cuatro símbolos de viento, tierra, fuego y agua inician una ronda de bonificación donde recibirás premios instantáneos.

Como se juega la slot Wizard’s Castle. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wizard’s Castle y luego girar para ganar