Wolf Call

JUGAR
86 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wolf Call

Please complete the required fields.

Si eres amantes de las tragaperras de lobos, entonces prueba ahora Wolf Call, un nuevo juego desarrollada con un tema la vida silvestre por la famosa marca Microgaming con un y un set de botes y giros gratis con multiplicadores.
El fondo del juego es un exuberante paisaje norteamericano y durante el juego encontrarás símbolos como un águila, un alce, un puma, un oso y cinco símbolos de menor valor.
La slot Wolf Call de Microgaming se juega con 5 carriles y hasta 1.024 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Wolf Call, para 1.024 líneas, será de 0,10 a 25 en cada partida.
El comodín es un diamante y sustituirá a todos los demás, excepto al scatter que está representado por un lobo aullando a la luna.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3, 4 o 5 símbolos del lobo aullando a la luna en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 10 giros especiales con multiplicadores de premios.

Como se juega la slot Wolf Call. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf Call y luego girar para ganar