Wolf Cub

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres tener un día de relax en plena naturaleza entonces probar tragaperras en linea Wolf Cub, otro fantástico juego lanzado por NetEnt en febrero de 2017. Este juego contiene gráficos innovadores, tiene un tema de animales salvajes y el símbolo que puede traer un premio de 2.000 monedas es la pata que también desempeña el papel de comodín. El juego incluye dos interesantes características: la función de giros gratis donde tienes la oportunidad de conseguir hasta 115 giros gratis y la función de Blizzard. En el fondo, verás un bosque nevado y los símbolos en el juego están representados por osos, pata, buhos, leopardos, alces y corazón, club, espada y diamante que reemplazan a los símbolos de cartas tradicionales fundados en la mayoría de los juegos.
Tragamonedas Wolf Cub cuenta con un set de columnas de 5×3, 20 líneas de pago y 5000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 200 monedas. El juego Wolf Cub incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de impresión de la pata y actúa como un reemplazo para el símbolo de la luna, símbolo scatter, represento por el símbolo de la luna y giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf Cub y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wolf Cub recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wolf Cub

FACEBOOK


PUBLICIDAD