Wolf Gold

JUGAR
738 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wolf Gold

Please complete the required fields.


Explore la historia y la cultura del mundo de las Nativas Americanas con nueva tragaperras en linea Wolf Gold, lanzada por el software Pragmatic Play con un tema de animales y la oportunidad de coger tres jackpots progresivos. Este increíble juego ofrece una interfaz maravillosa y gráficos de calidad y está disponible para todos los dispositivos móviles como su iPhone o smartphone. El premio de 5000 monedas puede ser ganado con el símbolo de búfalo o el símbolo de lobo.
En el fondo, verá un cañón del desierto y los símbolos incorporados en el juego son representados por el lobo, el búfalo, águilas, el zorro, la luna llena, el caballo salvaje y los símbolos regulares de los iconos de J, Q, K y A.
El juego de tragamonedas Wolf Gold dispone de un set de 5×3 carretes, 25 líneas de pago y 10000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,25 y una apuesta máxima por giro de 125 monedas. El juego Wolf Gold incluye las siguientes características especiales: un símbolo comodin que está representado por el icono de lobo, un símbolo de dispersión – el Cañón, y el símbolo ‘Money’ representado por el simbolo de luna llena. El simbolo de lobo sustituye a todos los simbolos salvo a los simbolos de cañón y luna llena. Con tres simbolos del cañón se activan la función de giros gratis y durante los juegos gratis, los tambores 2, 3 y 4 giran juntos como un simbolo gigante. Se ortogan tres juegos gratis más durante la ronda cada vez que aparecen tres simbolos del cañón.

Como se juega la slot Wolf Gold. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf Gold y luego girar para ganar