<


Wolf Howl

113 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wolf Howl:

Explora la naturaleza norteamericana y disfruta de una nueva expedición en la naturaleza con Wolf Howl, una tragaperras creada por Just for the Win y lanzada en la plataforma Microgaming.
El fondo del juego es un paisaje en el corazón del bosque y los símbolos principales están representados por cinco animales salvaje como un lobo, un conejo, un oso pardo, un alce, un águila y los royales de bajo valor como J, Q, K y As.
Wolf Howl es una slot de Microgaming realizada con 5 bobinas, 3 filas y un total de 10 modos de ganar.
En los giros gratis, antes de cada tirada, todos los símbolos de luna llena visibles activan la función Wild Call.
Todos los símbolos de luna llena y todos los símbolos adyacentes a ellos se transformarán en símbolos multiplicadores de comodín x1. Si los símbolos multiplicador de comodín ya están al lado de los símbolos luna llena, subirán al siguiente multiplicador de comodín de valor superior. Un símbolo se puede actualizar más de una vez si está adyacente a más de 1 luna llena. Estas posiciones de multiplicadores de comodín en las tiras del tambor se mantendrán como multiplicadores de comodín durante el resto de los giros gratis. El símbolo multiplicador de comodín x5 no puede mejorar más.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf Howl y luego girar para ganar.

FACEBOOK