<


Wolf Hunt

472 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wolf Hunt:

Todos los aventureros pueden disfrutar de un nuevo viaje en medio de la naturaleza con Wolf Hunt, una tragaperras online creada y publicada por GameArt con un tema de animales y tres tipos de botes diferentes. El juego es perfecto para los amantes de los juegos de animales salvajes y los símbolos básicos presentes en el juego están representados por lobos, serpientes, ciervos, águilas y castores. El ciervo está dispuesto a darte un premio máximo de 2,500, mientras que el castor puede dar un máximo de 2,000.
Wolf Hunt es una tragamonedas de 5 bobinas que viene equipada con un total de 25 modos de ganar. La hermosa niña nativa juega el papel de scatter y tres, cuatro o cinco de estos te recompensan con hasta 6 giros gratis. Durante los giros gratis, los carretes 2, 3 y 4 giran juntos como un símbolo gigantesco. Se otorgan 3 giros gratis adicionales cuando la hermosa niña nativa gigantesca golpea los carretes. ¡No hay límite para el número de reactivadores!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf Hunt y luego girar para ganar.

FACEBOOK