<


Wolf Moon – Amatic

157 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra y descubre la Reserva Natural de Montaña Roja con tragaperras online Wolf Moon, un juego cargado de aventura y adrenalina que te permite ganar pagos de hasta 200,000 monedas con la ayuda de cinco iconos de lobos en la pantalla. Es un juego de calidad premium que puede ser comparado con Wolf Moon creado por Aristocrat y viene con algunas características que se pueden descubrir durante el juego. Se han incorporado símbolos como lobos, tótem en forma de perros y tótem en forma de pájaros y los típicos símbolos como la 9, 10, J, Q, K y As.
Wolf Moon es un juego de tragamonedas online de cinco bobinas y cuatro filas equipado con 40 líneas de pago y un presupuesto de 10,000 monedas. Este juego se puede jugar con una apuesta mínima de 10 monedas hasta un máximo de 200 monedas.
El lobo es un símbolo comodín que puede aparecer en cualquier parte en la pantalla y sustituye cualquier figura, excepto por el icono scatter, representado por la pata del lobo. 3, 4 o 5 símbolos de la pata del lobo en cualquier lugar de los carriles otorgarán 5 jugadas gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolf Moon – Amatic y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wolf Moon – Amatic recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wolf Moon – Amatic

FACEBOOK