<


Wolves! Wolves! Wolves!

87 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si te gustan los juegos de tragaperras creados con temas inspirados en la cultura de los pueblos nativos americanos entonces debe jugar Wolves! Wolves! Wolves!, un juego creado por Playtech con un bote máximo de hasta 3,750,000 puntos. Cuenta con una sensación mística, los símbolos tienen un estilo nativo americano y están representados por lobos, caballos, halcones, el tomahawk y el tipi indio.
El juego de tragamonedas en linea Wolves! Wolves! Wolves! presenta una estructura simple de 5×3 columnas con hasta 40 líneas de pago. Podrás apostar entre 0,20 hasta 1,000 puntos por tirada.
El primer símbolo especial en el juego es un lobo que aparece en pilas de 2 a 5 símbolos en los tambores. Cinco símbolos de lobo en una línea de pago te premian con hasta 750 puntos.
El juego cuenta con una función de Mystic Totem que es una función misteriosa en los tambores que puede activarse en cualquier giro del juego principal y dura de 1 a 3 giros. Durante esta función los rodillos pueden expandirse hasta 9 filas de alto. Cada nueva fila activa 10 líneas de premio extra. Una vez los carretes se hayan expandido en el giro que activó la función, pueden seguir expandiéndose durante los 1-2 giros subsiguientes. Los carretes pueden expandirse hasta un máximo de 9 filas con 100 líneas de premio. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wolves! Wolves! Wolves! y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wolves! Wolves! Wolves! recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wolves! Wolves! Wolves!

FACEBOOK