<


Wonder Woman Bullets and Bracelets

61 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres fanático de las tragaperras online con superhéroes entonces debes jugar Wonder Woman Bullets and Bracelets, un juego elaborado por la marca Bally Technologies con un RTP de 95,51%. El juego integra una temática de superhéroes donde el protagonista principal es la princesa de las amazonas, Mujer Maravilla.
El juego de tragamonedas Wonder Woman Bullets and Bracelets se juega con un total de 40 líneas de ganar y 5 rodillos.
Durante la bonificación de partidas gratis de bloqueo de comodines se utiliza un conjunto de rodillos alternativo. Los rodillos se extienden a 8 filas de altura. Al iniciarse la bonificación, se conceden 8 tiradas y 1x la apuesta total.
Cada wild que aparezca en el rodillo quedará bloqueado en esa posición durante el resto de la duración de la bonificación. La palabra Wild aparece únicamente en los rodillos 2, 3 y 4.
No aparecen símbolos scatter en los rodillos y la opción de símbolo misterioso no está disponible.
En las tiradas 1 y 2, las 4 filas inferiores están activas, en las tiradas 3 y 4, las 5 filas inferiores están activas, en la tirada 5, las 6 filas inferiores están activas, en la tirada 6, las 7 filas inferiores están activas y en las tiradas 7 y 8, todas las filas están activas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wonder Woman Bullets and Bracelets y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wonder Woman Bullets and Bracelets recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wonder Woman Bullets and Bracelets

FACEBOOK