Wonderheart

JUGAR
379 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wonderheart

Please complete the required fields.


Explora el país de las maravillas junto con Alicia en nueva tragaperras online Wonderheart, un juego de EGT Interactive que te transporta en el universo espectacular de cuentos de hadas. Este juego fue lanzado en noviembre de 2017 y viene equipado con una sola función especial que te da la oportunidad de ganar hasta 7 tiradas gratis en una tirada. El juego Wonderheart posee una dinámica simple y viene con una gran calidad gráfica y una banda sonora muy buena. Encontrarás símbolos como una hermosa niña, orugas, un conejo blanco, la reina de corazones, un castillo y rosas.
La tragamonedas en linea Wonderheart está conformada por un set de carriles de 5×3 con 20 líneas de ganar y un presupuesto fijo de 5,000 fichas.
Las rosas blancas y rojas son dos símbolos de comodín, y el castillo sirve como un scatter. Tres, cuatro o cinco símbolos de castillo en una línea activa garantizan hasta 7 giros especiales. La función de Gamble da a los jugadores la oportunidad de arriesgar sus ganancias. Divertirse!!!

Como se juega la slot Wonderheart. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wonderheart y luego girar para ganar