Wonders of Africa

JUGAR
85 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wonders of Africa

Please complete the required fields.

Wonders of Africa es un juego que nos invita a introducirnos a un auténtico safari en África, creado por Dream Works / IGT. Es un juego de tragaperras de tipo vídeo, equipado con 5 rodillos y 30 líneas de pago.
El fondo del juego es una imagen con la hierba amarilla y los árboles y durante el juego encontrarás símbolos como el logo de juego, elefantes, rinocerontes, búfalos, leones, leopardos y las cartas de bajo valor 10, J, Q, K y As.
La slot Wonders of Africa de Dream Works se juega con 5 carriles y 30 líneas de pago. El rango de apuestas en Dream Works, será de 0,30 a 450 en cada partida.
Durante los juegos gratis, si un símbolo cooperativo aparece en cualquier posición en el 3 carrete, el símbolo cooperativo y todos los demás símbolos de carta correspondientes que aparecen en el carrete se transformarán en el símbolo de animal correspondiente. Cada símbolo de animal recién transformado y todos los símbolos de dicho animal que aparezcan en el carrete antes de la transformación de símbolo se expanden para transformar a todos los símbolos en todas las posiciones en ese carrete en el mismo símbolo de animal.

Como se juega la slot Wonders of Africa. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wonders of Africa y luego girar para ganar