<


Wonky Wabbits

170 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wonky Wabbits:

Net Entertainment te invita al mundo de los vegetales con tragaperras online Wonky Wabbits, un juego muy bueno creado con gráficos y efectos bastante divertidos y os efectos de sonido son acertados y hacen una experiencia muy entretenida. Es un juego desarrollado por la famosa empresa NetEnt que tiene un RTP de 96.5% y una pantalla optimizado para la mayoría de los dispositivos móviles.
Encontrarás algunos símbolos de vegetales como zanahorias, berenjenas, brócoli, maíz y un set de cartas de póquer. El símbolo más valioso en el juego es la zanahoria y esto te permite ganar un pago total de 700 monedas.
El juego de tragamonedas Wonky Wabbits tiene una configuracion estándar de 5×3 carriles con 15 formas de apuesta y un presupuesto fijo de 250,000 monedas. El símbolo joker es el único símbolo especial en el juego y puede aparecer apilado para crear más combinaciones rentables. Además, el jugador puede obtener en una sesión de juego un enorme Jackpot de hasta 390,000 monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wonky Wabbits y luego girar para ganar.

FACEBOOK