<


    Wu Lu Cai Shen

    147 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Wu Lu Cai Shen:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El dios chino de la riqueza es el sujeto principal del juego de tragaperras online Wu Lu Cai Shen, un nuevo título del desarrollador Playtech que te transporta en la cultura antigua chino. Los principales símbolos del juego están representados por cinco dioses cinos de la riqueza (púrpura, marrón, azul, rojo y verde). Estos cinco dioses representan los cinco tipos de botes progresivos y también pueden generar ganancias de hasta 5,000 puntos demo.
    Wu Lu Cai Shen es una tragamonedas gratis de 5 bobinas, 3 filas y un total de 15 formas de ganar fijas.
    El símbolo de ola de oro sirve como un símbolo comodín y el carácter chino es el scatter del juego. x3, x4 o x5 iconos del carácter chino, te dan la posibilidad de ganar un número ilimitado de giros gratis. Durante la ronda de giros gratis țCai Shenț, cada que aparezca en los carretes será llevado al campo de comodines obtenidos. Durante este último giro gratis, los comodines almacenados se distribuirán aleatoriamente por los carretes, donde quedarán “congelados”. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wu Lu Cai Shen y luego girar para ganar.

    FACEBOOK