<


    Yin Yang

    104 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Yin Yang:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de Yin Yang, una tragaperras gratis creada por Leander Games que ofrece dos tipos de conjuntos de rodillos y te da acceso a múltiples características interesantes. La pantalla principal está compuesta por dos conjuntos de tambores y los iconos regulares de juego están representados por fichas de Mahjong, flores de loto, sobres rojos, monedas de oro y dragones. El fonod del juego es un jardín allí, con cerezos mostrando sus flores.
    Yin Yang es una tragamonedas de 6 bobinas y un total de 5 maneras de ganar.
    El conjunto de carretes se une para crear una ventana de 3X6 que aumenta las posibilidades de victorias y grandes victorias. Las victorias de x4, x5, x6 se activarán en jugadas gratis Cuando se muestre el cartel de “Felicidades, has ganado X juegos gratis”, los detalles de sus juegos gratis se mostrarán en la pantalla. Haga clic en INICIAR y comenzarán los juegos gratis. Las ganancias durante los giros gratis se calcularán en función de la apuesta total realizada y se agregarán a la opción SALGO al final de los giros gratis. Una vez que las jugadas gratis se giran, el giro del carrete se detiene automáticamente y muestra la cantidad ganada en el juego principal. Cuando los símbolos de bonus adicional (Yin y Yang) caen durante los juegos gratis, se otorgan 2 juegos gratuitos adicionales. Y el símbolo Bonus se convierte en un comodín activo al comienzo del siguiente giro. Los juegos gratis se otorgan de la siguiente manera: Combinar 1 Yin y Yang en cada juego de rodillos establece premios de Bronce con 5 juegos gratuitos y 2 comodines permanentes. Combinar 2 Yin y Yang en cada juego de rodillos establece premios de Plata con 6 juegos gratis y 4 comodines permanentes. Combinar 3 Yin y Yang en cada juego de rodillos establece premios de Oro con 7 juegos gratis y 6 comodines permanentes.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Yin Yang y luego girar para ganar.

    FACEBOOK