<


    Ying Cai Shen

    180 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Ying Cai Shen:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Redescubre el placer de visitar el Lejano Oriente con tragaperras de vídeo Ying Cai Shen, un juego que te lleva a la antigua civilización de China donde puedes descubrir la leyenda de los dioses chinos. Este viaje es propuesto por la marca Skywind Gaming con una temática china y una sola característica principal que te permite ganar giros ilimitados. Cuenta con una interfaz interesante y enigmática donde encontrarás algunas deidades chinas y los símbolos regulares están representados por un símbolo misterioso, el dios de la riqueza, pez koi y dos niños.
    La tragamonedas gratis Ying Cai Shen cuenta con 5 bobinas y 9 líneas fijas de pago. Este juego incorpora dos símbolos especiales como un símbolo comodín (el dios chino) y un símbolo misterioso. El primer símbolo tiene el poder de reemplazar cualquier elemento en el juego y x5 de estos símbolos te premian con hasta 200 puntos. Además, el símbolo más rentable del juego es la olla con joyas que puede generar un fantástico premio de 5.000 créditos. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ying Cai Shen y luego girar para ganar.

    FACEBOOK