Yohanna Alonso Viking’s Conquest

JUGAR
95 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Yohanna Alonso Viking’s Conquest

Please complete the required fields.


Si eres amantes de las tragaperras online inspiradas en la historia de los dioses de la mitología nórdica, entonces prueba ahora Yohanna Alonso Viking’s Conquest, otro juego publicado por el desarrollador de juegos de azar MGA.
La acción de este juego tiene lugar en la era de los vikingos más poderosos y los principales símbolos están representados por Yohanna, la vikinga más guerrera, la palabra BONUS, el martillo de Thor, cofres llenos de oro, cascos vikingos y los royales de menor valor.
Yohanna Alonso Viking’s Conquest es una tragamonedas gratis de MGA creada con 5 rodillos, 3 filas y un total de 10 formas de ganar, donde la apuesta máxima puede ser de 5 en cada tirada.
El juego incluye dos símbolos especiales representados por la palabra BONUS que tiene el poder para activar hasta 4 minijuegos distintos y un comodín que es la poderosa Yohanna y se puede ampliar 3 posiciones.
Para activar los 4 minijuegos, el jugador debe conseguir 3 o más logos BONUS en cualquier posición de los rodillos. Este selector de minijuegos contiene un minijuego ‘Coloniza’, un minijuego ‘Lucha’, un minijuego ‘Conquista’ y un minijuego ‘Asciende’.

Como se juega la slot Yohanna Alonso Viking’s Conquest. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Yohanna Alonso Viking’s Conquest y luego girar para ganar