Yola Berrocal Wild West

JUGAR
51 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Yola Berrocal Wild West

Please complete the required fields.


La hermosa Yola Berrocal es el sujeto principal del nuevo título del desarrollador de juegos de azar titulado Yola Berrocal Wild West, una tragaperras online que incluye una ronda de giros gratis y tres tipos de minijuegos especiales.
El fondo del juego es una imagen de una ciudad en el salvaje oeste y los símbolos regulares de alto valor están representados por dinamitas, pistolas, herraduras, botellas de whisky, un montón de dinamitas y campanas de plata .
Yola Berrocal Wild West es una tragamonedas de MGA creada con 5 rodillos, 3 filas y hasta 10 formas de pagos.
Durante el juego encontrarás dos símbolos especiales como Yola Berrocal que es bonus y aterriza en cualquier lugar de la pantalla y la actriz Yola Berrocal que sustituye a todos los símbolos regulares de juego excepto de scatter.
Si se selecciona el segundo minijuego se accederá al minijuego Tiroteo. El juego consiste en 3 cantidades que irán cambiando. El jugador detendrá el juego cuando quiera, obteniendo la suma de cantidades mostradas en pantalla. El juego puede recompensar con un premio extra que se sumará al premio acumulado. Este premio extra no superará el valor de 140*apuesta actual menos la cantidad acumulada en el minijuego. El premio máximo es x140.

Como se juega la slot Yola Berrocal Wild West. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Yola Berrocal Wild West y luego girar para ganar