<


Yun Cong Long

410 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Yun Cong Long:

Playtech te da la oportunidad de disfrutar de Yun Cong Long, un nuevo juego de tragaperras decorado con elementos asiáticos que te da acceso a una ronda especial de giros gratis y ganancias de hasta 30,000 puntos demo. Las reglas del juego no son complicadas y los controles de juego son los mismos botones que se encuentran en la mayoría de los juegos creados por Playtech. Encontrarás símbolos regulares representados por un dragón rojo, el yin y el yang, un dragón, un pez, una tortuga y un león dorado.
Yun Cong Long es una tragamonedas realizada por Playtech con 5 bobinas, 3 filas y un total de 40 maneras de ganar.
El simbolo de dragón dorado es comodin y sustituye a todos los simbolos salvo al scatter. El símbolo de dragón dorado puede aparecer en cualquier lugar en los rodillos y ayuda en la creación de combinaciones ganadoras. El simbolo scatter es representado por el yin y el yang. La atracción principal de este juego es la función de giros gratis del dragón que se inicia con la ayuda del símbolo de yin y el yang en los rodillos 2, 3 y 4 simultáneamente.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Yun Cong Long y luego girar para ganar.

FACEBOOK