<


Zeus Lightning Power Reels

220 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Zeus Lightning Power Reels:

Zeus Lightning Power Reels es otra tragaperras online de Red Tiger Gaming que está basada en la historia de los dioses griegos antiguos, donde el personaje principal del juego es el dios Zeus. Los símbolos principales están representados por una serpiente, máscaras, carneros, osos y pájaros. El juego también incluye cuatro símbolos clásicos de bajo valor, representados por diamantes corazones picas y tréboles.
La tragamonedas Zeus Lightning Power Reels se juega con 7×6 carretes y 30 líneas. Sólo 0,10 es necesaria para hacer girar los carretes, mientras que la apuesta máxima de 20.
Dos símbolos giros gratis en cualquier posición de los rodillos pagan x2 la apuesta. Tres símbolos giros gratis en cualquier posición de los rodillos pagan 5x la apuesta y premia con 8 giros gratis.
Al comenzar la ronda de giros gratis, se añaden dos supersímbolos Zeus adicionales a los rodillos, ¡aumentando el número máximo de supersímbolos Zeus que puede aparecer en un giro a tres!
Cuando aparecen múltiples supersímbolos Zeus completamente en los rodillos, el primero activa la expansión de símbolos como en el juego normal, mientras que los otros dos activan bien una expansión de más símbolos del tipo expandido o, si no hay más símbolos del mismo tipo sin expandir, una mejora del tipo de símbolo expandido al siguiente símbolo de pago más alto.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zeus Lightning Power Reels y luego girar para ganar.

FACEBOOK