Zeus Strike

JUGAR
423 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Zeus Strike

Please complete the required fields.


La marca Play Labs te introduce en el mundo misterioso y enigmático de la antigua mitología griega con nueva tragaperras gratis Zeus Strike, un juego muy atractivo diseñado y desarrollado con gráficos modernos premios impresionantes. El juego Zeus Strike está protagonizado por 6 personajes principales de la mitología griega como el dios Pegaso, Zeus, la diosa vengativa y rencorosa Hera, Apolo, Artemisa y Héracles.
El juego viene con tres símbolos especiales que tienen diferentes roles en este juego y la ganancia más alta puede ser capturada por cinco símbolos con la palabra Wild.
La tragamonedas en linea Zeus Strike tiene un formato de 3 filas, 5 carriles, 25 líneas fijas de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas. Tiene dos características especiales çomo el juego de bonificación de Pegaso y una ronda con giros gratis. Encontra tres, cuatro o cinco iconos con el dios Pegaso en cualquier posición para ganar hasta 10 jugadas gratis con un multiplicador x3. Divertirse!!!

Como se juega la slot Zeus Strike. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zeus Strike y luego girar para ganar