<


    Zhong Kul

    79 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Zhong Kul:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca CQ9 Gaming te da la oportunidad de convertirte en un cazador de fantasmas en nueva tragaperras en linea Zhong Kul, un juego creado en HTML5 que te da acceso a una ronda de giros gratis y pagos de hasta 2,500 puntos.
    Los elementos más relevantes están representados por el conquistador Zhong Kui, el yin y el yang, un amuleto en forma de dragón, un cuenco de oro y otros símbolos inspirados en la mitología asiática.
    Zhong Kul es una tragamonedas en linea creada por CQ9 Gaming con 5×3 columnas y hasta 243 modos de ganar fijas. El símbolo de mayor pago lo representa un amuleto de oro, te puede premiar con hasta 2,500 monedas demo.
    El símbolo comodín está representado conquistador Zhong Kui y puede reemplazar cualquier de los símbolos del juego, excepto por el yin y el yang que es scatter. Si logras acumular tres, cuatro o cinco símbolos del yin y el yang en la pantalla recibirás 10 giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zhong Kul y luego girar para ganar.

    FACEBOOK