Zodiac Infinity Reels

JUGAR
245 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Zodiac Infinity Reels

Please complete the required fields.


Descubre los misterios de la astrología con la ayuda del juego de tragaperras online Zodiac Infinity Reels, un juego creado y publicado en 2021 por la marca Reel Play.
Cuenta con una temática de astrología y los símbolos principales están representados por el sol, la luna, el aire, el agua, la tierra y el fuego.
Zodiac Infinity Reels es una tragamonedas de ReelPlay creada con 3 rodillos, 3 filas y la mecánica Infinity Reels. La apuesta mínima es de 0,25 y la máxima de 60.
El símbolo comodín del juego es es uno de los signos del zodíaco, mientras que el scatter es una rueda.
El multiplicador de símbolos se aplica a todas las ganancias de símbolos. En cualquier juego nuevo, el multiplicador de símbolos comienza como 1. En el juego base, el multiplicador de símbolos aumenta en 1 cada vez que se agrega un nuevo carrete. En los giros gratis, el multiplicador de símbolos aumenta entre 1 y 7 (según el resultado de la función de rueda) cada vez que se agrega un nuevo carrete. El multiplicador de símbolos comienza en 1 cuando comienzan los giros gratis, pero no se restablece entre los giros gratis.

Como se juega la slot Zodiac Infinity Reels. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zodiac Infinity Reels y luego girar para ganar