<


Zodiac Infinity Reels

200 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Zodiac Infinity Reels:

Descubre los misterios de la astrología con la ayuda del juego de tragaperras online Zodiac Infinity Reels, un juego creado y publicado en 2021 por la marca Reel Play.
Cuenta con una temática de astrología y los símbolos principales están representados por el sol, la luna, el aire, el agua, la tierra y el fuego.
Zodiac Infinity Reels es una tragamonedas de ReelPlay creada con 3 rodillos, 3 filas y la mecánica Infinity Reels. La apuesta mínima es de 0,25 y la máxima de 60.
El símbolo comodín del juego es es uno de los signos del zodíaco, mientras que el scatter es una rueda.
El multiplicador de símbolos se aplica a todas las ganancias de símbolos. En cualquier juego nuevo, el multiplicador de símbolos comienza como 1. En el juego base, el multiplicador de símbolos aumenta en 1 cada vez que se agrega un nuevo carrete. En los giros gratis, el multiplicador de símbolos aumenta entre 1 y 7 (según el resultado de la función de rueda) cada vez que se agrega un nuevo carrete. El multiplicador de símbolos comienza en 1 cuando comienzan los giros gratis, pero no se restablece entre los giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zodiac Infinity Reels y luego girar para ganar.

FACEBOOK