<


Zombie Circus

132 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Zombie Circus:

Vive una aventura llena de adrenalina con Zombie Circus, una tragaperras online realizada en HTML5 por la marca Relax Gaming con una temática de Halloween y una buena resolución. Los personajes principales son cuatro figuras de zombies que pueden genera pagos entre 200 y 4,000 monedas demo y un set de símbolos tradicionales como 10, J, Q, K y As.
Zombie Circus es un juego de tragamonedas de 5 carriles y 3 filas la cual tiene integra hasta 10 maneras de ganar fijas. El jugador puede apostar entre 0,10 y 100 monedas por jugada.
Encontramos un símbolo comodín identificado como una mujer llena de sangre y un símbolo bono representado por un carrusel de caballos. 3 símbolos de carrusel de caballos activan 2 zombie waves en el juego de bonificación, 4 símbolos iguales activan 3 zombie waves y 5 de estos activan 4 zombie waves. Si todos los símbolos se han convertido en comodín y el juego de bonificación se reactiva, ambas elecciones añadirán tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zombie Circus y luego girar para ganar.

FACEBOOK