<


    Zombie Queen

    186 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Zombie Queen:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de las tragaperras creadas con temáticas de zombies entonces debes jugar de forma gratuita Zombie Queen, una máquina en línea de Kalamba que incluyen símbolos coloridos de dibujos animados y viene equipado con algunas funciones interesantes. Los símbolos básicos están representados por una gema roja, una gema naranja, un esqueleto, una calavera y las letras tradicionales de bajo valor.
    Zombie Queen posee un set de carriles de 5 bobinas y 50 líneas activas. El signo ‘Wild’ puede aparecer en cualquier lugar y sustituye todos los símbolos regulares para completar las líneas ganadoras. La mayor atracción en este juego es la función de giros gratis que te permite ganar entre 8 y 20 giros. Durante el juego base, los símbolos comodín multiplicador aparecen aleatoriamente y se mueven hacia abajo una posición en cada giro del juego base hasta que se elimina del juego. Divertise!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zombie Queen y luego girar para ganar.

    FACEBOOK