<


    2Can

    27 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    2Can es otra tragaperras online que te transporta en el medio de una hermosa jungla donde puedes disfrutar de un ambiente único junto a los animales más peligrosos del Amazonas. El juego está diseñado por la marca Aristocrat y viene con una interfaz muy realista y atractiva. En el fondo se pueden ver un retrato del corazón de la selva amazónica y los símbolos del juego incluyen una variedad de criaturas de la selva como tucanes, el logo del juego, mariposas, monos, leopardos y orquídea.
    La tragamonedas 2Can se juega con 3 filas, 5 columnas, 25 formas de apuesta y un presupuesto fijo de 500 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas disponibles es de 625 monedas.
    El RTP del juego 2Can es de 95.25% y la única característica en el juego que puede ser activada por el símbolo de la orquídea es la ronda de bonificación con giros gratis. En esta ronda, el jugador puede obtener hasta 20 giros gratis si hay una combinación de 3, 4 o 5 símbolo de la orquídea en una combinación ganadora.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 2Can y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 2Can recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 2Can

    FACEBOOK