<


Celestial King

33 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Viaje a la China histórica y descubre las riquezas de esta cultura con nueva tragaperras online de tipo vídeo Celestial King, un juego elaborado por la marca Bally con 4 botes progresivos y algunas características interesantes. Encontrarás símbolos inspirados en la mitología asiática como flores de loto, monedas de oro, símbolos especiales, una medalla y un cerdo y la sacerdotisa.
El juego de tragamonedas gratis Celestial King está conformado por 5×3 carriles y 25 formas de ganar. Este juego ofrece acceso a dos funciones de bonificación y el mayor premio en el juego es de 5,000 fichas.
El logo ‘Jackpot’ sirve como un comodín para todos los símbolos que aparecen en el juego principal, excepto por los símbolos de bono y scatter.
El juego de bonificación de jugadas gratis se inicia con 3 o más símbolos bono que aparecen durante un juego normal. En la bonificación de partidas gratis el jugador puede ganar 8 tiradas gratis. En la función de giro adicional de Celestial King el jugador puede obtener hasta 3 giros adicionales. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Celestial King y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Celestial King recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Celestial King

FACEBOOK