3 Genie Wishes

23 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre el fantástico mundo de la magia con 3 Genie Wishes con tragaperras para Android y tengo el poder de cumplir tres deseos que sin duda va a cambiar su vida. Este juego de fantasía es creado por Pragmatic Play en HTML5 y está inspirado en la gente de Oriente Medio. Este juego en línea viene con gráficos increíbles, un tema árabe y se puede jugar en el escritorio, iPhone y Android. En el fondo, verá un telón de fondo de pueblo árabe besado por el sol y los símbolos incorporados en el juego están representados por el genio mágico, lámpara de oro, un mono, una princesa hermosa, un loro, Aladin y las letras como J, Q, K y A. Tragamonedas gratis 3 Genie Wishes tiene 5 carretes, 50 líneas de pago y 10000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 500 monedas.
El juego 3 Genie Wishes incorpora las siguientes características:
un símbolo comodín, que es representado por el ícono de genio’
un símbolo scatter, que es representado por el ícono de lámpara de oro.
La lámpara mágica es scatter, aparece en los rodillos 1, 3 y 5 y activar el bono. Esta característica ofrece dos funciones:
Sticky Wilds – durante cada juego, se añaden simbolos comodines en posiciones aleatorias y permanecen en el mismo sitio durante toda la duración de la ronda de juegos gratis.
Raining Wilds – durante cada juego, se añaden simbolos comodines en posiciones aleatorias y desaparecen al principio del siguiente juego gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 3 Genie Wishes y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 3 Genie Wishes recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 3 Genie Wishes

FACEBOOK


PUBLICIDAD