<


    Vikings Fortune: Hold and Win

    177 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Vikings Fortune: Hold and Win:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La leyenda de los legendarios guerreros nórdicos está aquí, en Vikings Fortune: Hold and Win, una tragaperras online de Playson que te transporta a la era de los vikingos. El aspecto de este juego es emocionante e innovador y los símbolos principales están representados por vikingos, mujeres guerreras, monedas de oro, cofres de tesoros, lobos y cuervos.
    Vikings Fortune: Hold and Win es una tragamonedas de Playson creada con 5 bobinas y 25 formas de ganar fijas. Durante el juego encontrarás dos características interesantes que te darán giros gratis y multiplicadores de hasta x24. La primera característica es activada por el símbolo del cofre del tesoro y te permite ganar hasta 8 tiradas gratuitas, mientras que el símbolo de monedas te da multiplicadores de hasta x24. El juego también viene equipado con tres tipos de Jackpot y el más rentable de ellos es el Jackpot Grand. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Vikings Fortune: Hold and Win y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Vikings Fortune: Hold and Win

    FACEBOOK