7’s Wild

13 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Los juegos de tragaperras creados con un estilo clásico son y seguirán siendo los más apreciados por todos los jugadores de todo el mundo y 7’s Wild es el juego que forma parte de esta categoría. Este juego en línea es creado por la empresa IGT y viene con un formato moderno e incluye símbolos tradicionales como campanas, ciruelas, naranjas, cerezas y el número de la suerte 7. El fondo del juego incluye una simple imagen azul y actualmente sólo está disponible en el escritorio. Este juego de 5 rodillos combina lo mejor de las máquinas tragaperras tradicionales y modernas, con bonificaciones frecuentes y líneas de pago que pagan de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
El juego 7’s Wild viene con 5×3 bobinas, 5 líneas de pago y 1000 monedas. El juego incluye un rango de denominación de monedas de 0,25 a 25 monedas por giro. 7 El juego 7’s Wild incluye un símbolo comodin que está representado por el símbolo de siete y sustituye a todos los símbolos. Activa la bonificación de tiradas gratuitas cuando aparezcan cinco 7 en los rodillos. Consigue cinco tiradas gratuitas en las que los 7 son comodines, aumentando las posibilidades de ganar premios aún mejores.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 7’s Wild y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 7’s Wild recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 7’s Wild

FACEBOOK


PUBLICIDAD