Alien Robots

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres una aventura intergaláctica entonces el juego de tragaperras online Alien Robots que fue lanzado por el software NetEnt en 2011 es indicado para ti. La banda sonora es adecuada con la temática del juego y los gráficos y las animaciones son muy bien ejecutados. El icono principal del juego es un alienígena de color rojo y x5 iconos de estos en una línea de apuesta te permite conseguir un pago total de 1,000 monedas. Este juego está disponible en el dispositivo móvil y incluye una configuración estándar de 5×3 carriles, 1 a 30 líneas de pago variables o 243 formas de ganar y un presupuesto de 5,000 monedas. Las apuestas oscilan entre 0,01 y 150 monedas por jugada.
El símbolo del robot rojo juega el papel de comodín y aparece en loa carriles 2, 3 y 4, reemplazando todo, excepto el símbolo scatter, representado por el icono de la nave espacial. 3, 4 o 5 símbolos de la nave espacial desbloquean 10, 20 o 50 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Alien Robots y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Alien Robots recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Alien Robots

FACEBOOK


PUBLICIDAD