Almighty Ramses II

16 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Tu pasión por la cultura egipcia antigua es transformada por la compañía EGT Interactive en un juego de tragaperras online titulado Almighty Ramses II. El personaje principal de este juego es el Ramsés, el tercer faraón de la dinastía XIX y el resto de los símbolos están representados por pirámides, faraones, el esfinge y símbolos típicos de J, Q, K y As.
Esta máquina tragamonedas utiliza unas configuración de 5×3 columnas y 20 líneas de ganar fijas. La principal característica del juego es la ronda de bonificación con tiradas gratis que se activa con tres, cuatro o cinco iconos de faraones en los tambores 2, 3 y 4. En esta ronda puedes obtener hasta 10 giros gratis y si esta función se reactiva, puedes ganar otros 10 giros adicionales.
Además, otro símbolo especial es la pirámide. Este símbolo actúa como un símbolo comodín, aparece en cualquier parte en la pantalla y puede reemplazar cualquier elemento del juego, excepto por el scatter, representado por un grupo de tres faraones. Además, este símbolo puede generar el premio más alto en el juego al aterrizar en la misma línea cinco veces. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Almighty Ramses II y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Almighty Ramses II recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Almighty Ramses II

FACEBOOK


PUBLICIDAD