Aztec Idols

13 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Aztec Idols es una nueva vídeo tragamonedas de 5 carretes y 15 lineas de ganar creada por la empresa Playn’Go con un tema un tema de tesoro. Puede activar hasta 15 líneas y apostar hasta 5 monedas por línea. El juego en linea Aztec Idols incluye un símbolo de comodín, representado por el explorador Rich Wilde, un símbolo especial de bonus, representado por el simbolo de la pirámide y un símbolo especial de giro gratis que es la piedra solar. El comodín sustituye a cualquier otro símbolo de los rodillos (excepto la pirámide y la piedra solar) para ayudar a formar combinaciones ganadoras. Tres símbolos de pirámide que aparezcan en cualquier parte en la pantalla activarán el juego de ‘Bonus elija los ídolos’, en el que elegirá a ídolos de oro. Cada ídolo le premiará con una cantidad. Si el ídolo esconde una trampa y se libera una nube de gas venenoso, finalizará la ronda de bonus.
Si aparecen tres símbolos de piedra solar en cualquier parte en los carretes, se activará la ronda de giros gratis. Una piedra solar girará y se detendrá, seleccionando aleatoriamente uno de los símbolos del carrete para actuar como un símbolo especial extra, así como el número de giros gratis que se jugarán. Comenzará una secuencia de giros gratis con el símbolo especial extra activo. Las ganancias del símbolo especial extra se determinan en la tabla de pagos de símbolos originales. Durante esta ronda no se pueden obtener giros gratis adicionales ni se puede activar la ronda de bonus.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aztec Idols y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Aztec Idols recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Aztec Idols

FACEBOOK


PUBLICIDAD