Bank or Prank

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra en el mundo de los banqueros con tragaperras en linea Bank or Prank y puedes conseguir un gran jackpot de hasta 72.900 monedas y cinco funciones especiales. Es un juego dinámico lleno de símbolos misteriosos que te da la posibilidad de ganar hasta 10 giros gratis y dos rondas de bonificaciónes. Los gráficos y la banda sonora son divertidos y cuenta con grandes características de bonificación.
El juego Bank or Prank cuenta con un tema interesante y atractiva y provee cinco carriles y 243 modos de ganar. Las cuatro características incluidas en el juego son: un simbolo wild, un simbolo comodin loco, un simbolo misterioso y un simbolo bomba.
El simbolo de moneda de oro es comodin y sustituye a todos los símbolos regulares para completar las combinaciones ganadoras. Este juego no incluye el símbolo de la dispersión y la opción Gamble pero tiene un jackpot de 72.900 monedas que se puede conceder en cualquier momento del juego. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Bank or Prank y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Bank or Prank recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Bank or Prank

FACEBOOK


PUBLICIDAD