Big 5 Jungle Jackpot

10 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Todos los jugadores están invitados a una nueva aventura exótica con Big 5 Jungle Jackpot, una máquina tragaperras online creada por la marca Stakelogic. Durante el juego, aparecerán cinco de los animales más peligrosos de la jungla como tigres, elefantes, orangutanes, cocodrilos y serpientes. El más fuerte de estos cinco símbolos cuando se habla de premios es el tigre. En el fondo se pueden ver una jungla llena de animales salvajes y los gráficos y las animaciones son muy limpios de calidad premium.
La tragamonedas Big 5 Jungle Jackpot dispone de 3 filas, 5 columnas, 25 líneas de pago y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
El símbolo del ojo de tigre sirve como un símbolo de comodín y puede aparecer en los carriles 2, 3 y 4. Puede sustituir cualquier elemento del juego, menos al scatter, representado por el icono de bono.
Este juego incluye un jackpot misterioso que se activa cuando los rodillos están completamente llenos con el un icono de animal correspondiente. El valor de cada premio para los diferentes símbolos de animales se muestra en la parte superior de los rodillos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Big 5 Jungle Jackpot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Big 5 Jungle Jackpot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Big 5 Jungle Jackpot

FACEBOOK


PUBLICIDAD